martes, 12 de enero de 2016

Criss One 'El Exclusivo' (Biografia)


Criss One ‘El Exculsivo’

   Cristian Ramon Roldan Guerra de 24 años de edad, mejor conocido como Criss One.
Comenze en la musica desde el 2013; a grabar, pero a sentir la musica como tal y componer mis propias liricas y letras desde los 14 años y desde entonces he ido mejorando en cada composicion que escribo, hasta la actualidad van 7 temas ya grabados con la gente de Z Music Records, con colaboraciones de sus integrantes.
Cada uno de mis temas son inspiraciones, recuerdos, cosas que deseo, motivaciones, de alli salen cada uno de mis improvisaciones, cuento con el apoyo de mis padres y mi familia gracias a Dios y eso me motiva a seguir en la musica.
Tengo fe de que seguire avanzando en cada tema que saque hasta llegar a donde todos soñamos como compositor que somos. Y cuando se de seguir de ahí y siempre con la humildad por delante.
Soy el mayor de 7 hermanos y de lo que hago estan orgullosos, por ende seguire siendo el mismo o mejor cada dia.
Por ultimo no menos importante le doy las gracias a mi colega del genero ‘Eddy El Del Ingenio’, quien fue que me llevo a Z Music y pude conocer a Jhoy y plantearle ideas de lo que han sido mis temas.

Un poco de su musica...

Sigueme en mis Redes
En Twitter como @Cris_1Exclusivo

En Facebook como @Cristian Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario